Jugador a jugador

 HUGO GRASA 

Hoy día 5 de septiembre quiero dedicarle el tablón a Hugo " El Polaco" Grasa , un defensa aguerrido , fuerte, noble, carismatico.
Un defensa al que no le quema el balon en los pies, un defensa que se deja todo en el campo,un defensa que si tiene que subir el balon jugado lo sube, el digno sucesor de Franz Beckenbauer.
Aporta seguridad en defensa es nuestro nº 5 es un Vodka Juniors...es....EL HORTOPEDICAL DEFINITIVO! y como el diría al leer esto ... " EEEEEEEING?"






8 Martinez. 

Daniel Martínez Ramón alias Martinez Danielismo ,Patriarca o Ramón , jugador del Vodka Juniors, que digo jugador , un diamante en bruto aun sin pulir, un jugador de la casa, un idolo para la aficion , El Hombre! y el azote de los defensas, con una capacidad de desborde impresionante, una habilidad sublime para controlar balones,una vision de juego estratosférica y un disparo para el que no se me ocurre otro adjetivo que preciso... que digo preciso, precisisimo por no hablar de su sentido de la moda y del estilo y su forma en la que se pone la media dejando ver minimamente las espinilleras . Daniel va a formar uno de los duos más increibles de la ligasobre todo por su "compenetracion" y por que se conocen muy profundamente junto a nuestro 9 que no necesita presentación ya que todos sabeis perfectamente quien es y prometen que no nos aburriran en los partidos ¿ Qué nos tendran preparado? ¡Abrochense los cinturones damas y caballeros porque esto promete ser increible por lo menos! Esto es mi pequeño homenaje para uno de los jugadores más peculiares que rondan por la 3ª laboral de fútbol 7 , pero para saber si lo que digo es cierto hay que ir a los partidos y verlo uno mismo con sus propios ojos ( o con su propio ojo si se es tuerto) Y esque es un chaval que es grande hasta enfadandose con frases como :
" COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
o " me cago en mis muels...."
Que Grande Eres Daniel!

 

Adrián Galindo " El Nueve" 

Alto, chulo, egocentrico, narcisista, buena persona , ligon con personas de ambos sexos... Asi es nuestro 9
un fuera serie, un jugador , esta temporada debutará con el vodka juniors , no sabemos su posicion pero el parece tenerla muy clara, "Delantero Pichichi" y esque galindo se deja todo en el campo juegue donde juegue, ademas posee una diestra envidiable y un chut potente cual pepino. Felicidades para este krakk de metro noventa y cuatro, que hara las delicias del publico este año... ¿ y al siguiente? os preguntareis... pues al siguiente como diria nuestro buen amigo galindo.... PUEDA SER O NO TE DIGO YO QUE NO


DJ: QUIEN QUIERE SALAMI?
Galindo: YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Felicidades y sigue como hasta ahora KRAKK!!!
Grande Adrian Galindo


EL3                                                                                                                                                             Sé que hoy no es día tres pero desde que el vodka juniors fué oficialmente formado no habia llegado aún el cumpleaños de ninguno de sus integrantes, asique hoy 21 de octubre de 2011 vamos ha hacerle un tablon a nuestro numero 3 , Diego Pérez Millán.
Que porte el nº 3 como Képler Laveran Lima Ferreira " PEPE" no es ninguna coincidencia , ya que en Diego encontramos una serie de similitudes... un portentoso fisico, una cabeza poblada de poco pelo...
y esque nuestro rubio ( no por mucho tiempo ya que la genetica como bien he dicho antes empieza ha hacer mella en su cuero cabelludo) es imprevisible , un remolino sobre el terreno de juego y quien sabe si tambn lo es fuera de él , que le pregunten a irene, aunque en su vida cotidiana es más bien de movimientos torpes, lentos y poco precisos parecidos a los de un abuelo. Un jugador a tener en cuenta uno de los mas destacados en el vodka, destaca sobre todo por ser un jugador "TOP" capaz de jugar practicamente en todas las demarcaciones con mas o menos fortuna.
Un jugador que le hecha un par de huevos bien peludos ( ya que en su cabeza parece que escasean dios le doto bien el cuerpo de bello) al futbol. Un referente un jugador que uno al equipo que estrecha lazos que ordena, que desgarra su garganta gritando. UN NUMERO 3 ETERNO!